agosto 1, 2019

Términos y condiciones

Reservas

Reservas incluyendo las fechas del 20 de diciembre al 10 de enero y para la semana de celebración santa exigir el pago total a fin de ser confirmados y no son reembolsables. Aparte de estos períodos de vacaciones, para cualquier reservación de servicios con Expediciones Bluejam S.R.L. se requiere un depósito de adelanto equivalente al 25% del monto acordado final, con un mínimo de 5 días hábiles antes de su llegada. 

El pago con tarjeta

Expediciones Bluejam S.R.L. acepta; Visa, MasterCard, PayPal y American Express. 

Una confirmación será enviada por correo electrónico a el correo electrónico proporcionado por la entidad bancaria y una copia será enviada al titular de la reservación. 

Importante: La tarjeta de crédito utilizada debe ser de una de las personas que está utilizando los servicios ya que se requerirá una fotocopia de la tarjeta y un documento de identidad válido con clientes de la llegada a su destino.

Aviso; Una vez que se han confirmado las reservas hay un cargo de US $25 a modificar las reservas. 

Cancelaciones

Los derechos a reembolso si usted cambia o cancela su reserva es limitada. Los siguientes cargos se aplican: (Proveedor se refiere a hoteles, empresas de alquiler de vehículos, operadores turísticos, aerolíneas locales, etc.) 

45 días o más antes de la llegada – cargo de 20%. 

 13 o menos días antes de la fecha de llegada – cargo del 100% sin derecho a reembolso.

​24 horas antes cancelacíon gratis (unicamente aplica para tours de un día).

Expediciones Bluejam S.R.L, no se hace responsable ni asumirá costos de transacción bancaria en ninguna entidad por motivos de reembolso por cancelación.    

Una vez el recorrido comienza no habrá reembolso efectuados en porciones no utilizadas, ni es el precio o valor de cambio de los servicios alternativos. 

​Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con un agente de ventas al +506 6409-5690.

Hechos importantes 

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso 

Expediciones Bluejam S.R.L. hace todo lo posible para mantener tasas actuales, a veces los proveedores están sujetos a disponibilidad. Las tarifas están sujetas a cambios hasta que se confirma la reserva. 

Documentación 

El ciudadano extranjero debe tener un pasaporte válido. Es responsabilidad de todos los que viajan a obtener la información y la documentación apropiada. Expediciones Bluejam S.R.L. y sus agentes no aceptan ninguna responsabilidad por los cambios en los requisitos de documentación ni por cualquier salida o entrada de negaciones.

Los pasajeros negaron el embarque por falta de documentación no recibirán reembolso. Políticas de cancelación aplican a las cancelaciones debido a documentación incorrecta. 

Retrasos 

Todos los tiempos de viaje se basan en la mejor información disponible en el momento de la confirmación. Debido a la naturaleza de los cambios de viajes internacionales a horarios e itinerarios que sean necesarias y también puede prevenir la inclusión de algunas actividades. No aceptamos responsabilidad por pérdidas o gastos accidentales debido a los cambios o retrasos en las aerolíneas o de hoteles overbookings, incumplimientos, el clima, huelgas, enfermedad, guerra, disturbios, o cualquier otro no causas dentro del poder de Expediciones Bluejam S.R.L, todas estas pérdidas o gastos son responsabilidad del pasajero. 

Responsabilidad 

Todos los documentos de viaje emitido por Expediciones Bluejam S.R.L están sujetos a los términos y condiciones del proveedor. El pasajero acepta que Expediciones Bluejam S.R.L., y sus agentes, afiliados, empleados, no se hace responsable de los daños o pérdidas sufridas. Todos los participantes, con renuncia expresa a cualquier derecho que uno puede tener en contra Expediciones Bluejam S.R.L., y sus agentes, funcionarios o empleados causadas por la negligencia de estas personas en relación con lo anterior. En ningún caso Expediciones Bluejam S.R.L.. debe interpretarse como un portador o portadora común bajo contrato para el paso seguro del pasajero o para el equipaje y / o pertenencias. Al inscribirse en la licitación y el pago de cualquier y todos los servicios participantes se comprometen a aceptar y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de este Sitio Web.

Conciliaciones

Los participantes y Operador acuerdan resolver cualquier disputa en un tribunal de juicio en la provincia de San José, Costa Rica.